Términos

Entre los suscritos a saber LIDERAMOS MAS LTDA., persona jurídica , legalmente constituida en la Cámara de Comercio de Medellín, , con domicilio. principal en la ciudad de Medellín, representada legalmente por el señor LUIS E.ARREDONDO, mayor de edad, e identificado con la Cedula de Ciudadanía No. 71.781.554 de Medellín, quien para efectos de este contrato se denominara LIDERAMOS MAS LTDA. y
________________________________ mayor de edad y vecino (a) de _____ identificado (a) con la Cedula de
Ciudadanía No.______________ de _________ quien se denominara EL AFILIDO
y que se regirá bajo el siguiente convenio de afiliación, el cual no constituye relación o vinculo laboral con la empresa:

Entre los suscritos a saber LIDERAMOS MAS LTDA., persona jurídica , legalmente constituida en la Cámara de Comercio de Medellín, , con domicilio principal en la ciudad de Medellín, representada legalmente por el señor LUIS E.ARREDONDO, mayor de edad, e identificado con la Cedula de Ciudadanía No. 71.781.554 de Medellín, quien para efectos de este contrato se denominara LIDERAMOS MAS LTDA. y ________________________________ mayor de edad y vecino (a) de _____ identificado (a) con la Cedula de Ciudadanía No.______________ de _________ quien se denominara EL AFILIDO y que se regirá bajo el siguiente convenio de afiliación, el cual no constituye relación o vinculo laboral con la empresa:

PRIMERA: LIDERAMOS MÁS LTDA. Como intermediaria ante las entidades de Seguridad Social se compromete a:

  1. Asesorar al AFILIADO en todos los trámites tendientes a obtener la afiliación ante las diferentes entidades de Seguridad Social elegidas, garantizando el principio de libre escogencia. 2. Diligenciar y solicitar la documentación requerida por las entidades de Seguridad Social elegidas. 3. Tramitar la inscripción del asociado y sus beneficiarios a las diferentes entidades de seguridad Social elegidas. 4. Recaudar del asociado los aportes respectivos y hacer efectivo el pago en forma oportuna. 5. Reclamar a las entidades seleccionadas las tarjetas de comprobación de derechos y hacerla llegar conforme se convenga. 6. Colaborar con el asociado en la tramitación de las incapacidades, reembolsos por gastos de urgencia y en general orientarlo sobre todo lo que tenga que ver sobre sus derechos y deberes frente a las entidades de Seguridad social elegidas. 7. En caso de presentarse alguna dificultad con los pagos debidamente realizados por LIDERAMOS MAS LTDA. acudirá al saneamiento de dicha situación ante las entidades de Seguridad Social elegidas. 8. Hacer entrega de las autoliquidaciones de planilla única cada mes.

SEGUNDA: EL AFILIADO se obliga con LIDEAMOS MAS LTDA. A:

  1. Permanecer en las entidades de Seguridad social elegidas al tiempo requerido por la ley (Mínimo un mes). 2. Permanecer en LIDERAMOS MAS LTDA., por los menos el tiempo que dure afiliado a las entidades de Seguridad Social. 3. Informar a LIDERAMOS MAS LTDA. dentro de los 5 días siguientes de haber ocurrido novedades, cambio de dirección o actividad, variación del monto de sus ingresos, intensión de cancelar el contrato y retiro de la Entidad y de las Entidades de Seguridad Social elegidas. 4. Realizar como contribución o administración el equivalente al 2.82% del SMMLV. Cada mes por anticipado de acuerdo con los estatutos que rigen a LIDRAMOS MAS LTDA. 5. Cancelar el valor del pago de sus aportes para la realización de la afiliación. 6. Cancelar oportunamente los aportes correspondientes al pago de Seguridad Social los 05 primeros días de cada mes en la entidad bancaria seleccionada por el afiliado, consignación que debe hacerse a nombre de LUIS ARREDONDO. de lo contrario le incrementara el valor de 5.000 pesos por intereses por mora y/o retiro de la empresa. 7. Informar los pagos realizados a nombre de LIDERAMOS MAS LTDA. al momento de cancelarlo por cualquier medio idóneo. 8. Devolver los dineros que LIDERAMOS MAS LIDERAMOS MAS LTDA. haya reconocido o pagado en forma indebida al AFILIADO.

TERCERA: CANCELACION DEL CONTRATO Y SANCIONES

  1. El incumplimiento de alguna de las obligaciones del AFILIADO dará lugar a que LIDERAMOS MAS LTDA. de por terminado unilateral-mente este contrato, sin perjuicio del cobro de cualquier suma que por algún concepto le llegare adeudar el AFILIADO a LIDERAMOS MAS LTDA. 2. La mora reiterada en las obligaciones económicas por parte del AFILIADO, dará lugar a la exclusión inmediata de la EMPRESA, la facultara para realizar la desafiliación automática de dichas entidades conforme a la ley. 3. La mora en el pago de los aportes a las entidades de Seguridad Social dará lugar a la exclusión inmediata de la EMPRESA, además la facultara para realizar la desafiliación automática de dichas entidades conforme a la ley. 4. Cuando LIDERAMOS MÁS LTDA. o la entidad de Seguridad Social constate falsedad o inexactitud en la información suministrada, cancelara la afiliación a dichas entidades y a esta EMPRESA.

Las partes manifiestan que aceptan libremente todas y cada una de las clausulas anotadas y en señal de conformidad se firma en Medellín, a los días del mes de ____________ de __

_____________________ FIRMA AUTORIZADA

______________________ AFILIADO